¿Qué hacemos?

El podólogo es el profesional dentro del campo sanitario que diagnostica y trata las diferentes alteraciones y enfermedades de los pies.
Nuestra empresa pertenece al sector sanitario que desarrolla su actividad en las especialidades de podología, además la sociedad pide cada vez más que se le trate mejor y más rápidamente es por ello que desde la CLINICA PASSOS, con nuestro equipo de podólogos en Castellón, siempre nos marcamos el objetivo de encontrar la mejor solución para sus dolencias, en los distintos campos para conseguir un mejor y más optimo cuidado de los pies, como seria:

ORTOPODOLOGÍA

Concentra su atención en el tratamiento no quirúrgico de los trastornos biomecánicos de las extremidades inferiores mediante las plantillas y ortesis de silicona personalizadas.

QUIROPODOLOGÍA

Dentro de esta área se incluyen los tratamientos quiropodológicos no cruentos de los pies causados por trastornos sistémicos, tales como diabetes, reumatoides, vasculares, uñas encarnadas, callosidades, verrugas, micosis, úlceras y curas especializadas para el complejo de la piel y la uña.

CIRUGÍA PODOLÓGICA

La podología ha desarrollado técnicas específicas y precisas para solucionar muchos de los problemas de los pies tales como la patología ungueal, uñas encarnadas, patologías de partes blandas, verrugas, quistes y cirugía osteoarticular como juanetes, dedos en garra o martillo.

LA BIOMECÁNICA

El estudio de la marcha muestra cual es el grado de armonía de todo el aparato locomotor y las alteraciones que pueden presentar los pies en su deambulación. Muy importante para los pacientes diabéticos, dado que la detección precoz y la corrección de las áreas de elevada presión antes de que los síntomas aparezcan, pueden reducir el riesgo de úlceras y de posteriores lesiones mas graves.

PODOLOGIA PEDIÁTRICA, DEPORTIVA Y GERIÁTRICA

Busca la prevención y diagnostico de las distintas afecciones, cada una actuando dependiendo del rango de edad y del nivel de actividad que lleve cada individuo.